jueves, 23 de abril de 2015

UN RECONOCIMIENTO A MI CHERO


Quiero agradecerle a Dios por las alegrías que me ha dado porque él da más del 100 por 1. Ayer me enteré de que se ganó un premio para el nuevo periódico MI CHERO con 16 láminas que se publicaron diaramente durante el Mundial de Brazil 2014. Cada lámina contenía la información relevante de dos equipos de la competencia, por ejemplo jugadores, alineación, entrenador, rivales y demás.


Felicidades al equipo que participó en este proyecto: Jorge Contreras, Mauricio Duarte, Óscar Corvera, Cristian Villalta y René Rivas.







http://www.snd.org/2015/04/best-of-sports-design-2014-special-coverageseries-or-project/


Este es el trabajo completo con las 16 láminas unidas.

3 comentarios:

  1. Excelente trabajo ¿Cómo puedo contactarlo?

    ResponderEliminar
  2. As reported by Stanford Medical, It's indeed the one and ONLY reason women in this country get to live 10 years longer and weigh an average of 19 KG lighter than we do.

    (Just so you know, it has absoloutely NOTHING to do with genetics or some secret-exercise and EVERYTHING to around "how" they are eating.)

    P.S, What I said is "HOW", not "what"...

    Tap on this link to reveal if this little questionnaire can help you find out your true weight loss potential

    ResponderEliminar

Seguidores